Blogia
Atletismo Córdoba

Rocio 8º en Lanz Bala

La atleta argentina se sintió felíz ya que "con bala era la prueba que menos esperaba llegar hasta este puesto". Registró una marca de 15.55. Kelly Medeiros de Brasil quedó 11º con 14.68 y Natalia Duco 12º con 14.38.
Rocío salió contenta por la zona mixta finalizada la prueba, " estoy contenta con todo lo que se hizo para llegar acá, quedar entre las ocho mejores es una evaluación importante para mi, además me sentí cómoda y felíz, me hubiera gustado mejorar mi marca (16.59) pero no se dio", dijo la cordobesa.
Rocío ya había estado en la final del Mundial de Menores de Sherbrooke (Canadá) donde fue décima.
"Ahora me sentí mejor de la cabeza, y comprobé que me falta aguantar más esos tres tiros finales".
La atleta, entrenada por Daniel Manfredi dijo con respecto a las otras rivales que "no sentí que hicieran algo diferente, me sentí cómoda para competir en este nivel" expresó.
Rocío competirá el 18 en la clasificación de lanzamiento de disco

0 comentarios