Blogia
Atletismo Córdoba

Donzino sigue mejorando marcas

Soledad Donzino se transformó ayer en la figura argentina del Grand Prix de Buenos Aires, ya que ganó los 100 con vallas con un registro de 13.86. Fue en el lugar donde hizo su reaparición el año pasado tras una larga inactividad y ahora sueña con clasificar a los Panamericanos.  Aseguró que "venía mal porque no me había podido acostumbrar a la pista de Mar del Plata, pero esta pista nueva, que está muy bien, favoreció mucho a mi rendimiento y por suerte pude completar una buena actuación". Y recordó su último paso por Buenos Aires, cuando alcanzó el primer lugar del podio en los Juegos Odesur: "Aquella había sido mi primera competencia después de tres años y medio en los que estuve parada por una lesión en la espalda. Tuve bastante miedo. Ahora ya no tengo más miedo, lo que sí tengo es mucho respeto por mi cuerpo".

"Ahora viajaré a Europa para participar en tres Grand Prix y luego representaré a un club de Bilbao. Tengo la esperanza de poder hacer la marca mínima para clasificarme a los Juegos Panamericanos, que es de 13s11. Mi mejor marca es de 13s78 y si sigo mejorando como lo estoy haciendo tengo, las mejores expectativas para llegar a esa competencia".

0 comentarios